Enrique Campdepadrós - Khato

Nací en la provincia de Chubut al sur de la República Argentina.
Ralicé mis estudios en la Escuela Panamericana de Arte de Buenos Aires y perfeccioné mis estudios con José Luis Salinas (realizador del Cico Kid entre otros).
Comencé mi carrera en pequeñas publicaciones realizando comic y covers.
Al tiempo envío unas muestras a una editorial inglesa “Thompson Publisher” en donde tuvieron aceptación y comienzo a realizar comics, con una publicación mensual durante 18 años consecutivos, al mismo tiempo respondiendo a un aviso de un diario me presento a un pedido de artistas de la empresa “Dante Quinterno” en donde me desempeño como dibujante durante 4 años realizando la tira “Paturuzito”.
Mas adelante contacto al estudio de animación de 2D de Jaime Diaz en donde soy contratado y trabajo durante 3 años haciendo layouts y backgrounds para distintas series de dibujos animados, entre ellas: Los Pitufos, Los Picapiedras, Wildfire, Chuck Norris, Galtar.
Al tiempo me llaman de JW Thompsom de Argentina, en donde trabajo durante 4 años como ilustrador realizando storyboards, animatics, graficas, para publicidad nacional e internacional.
En breve fundo un Studio con un importante staff de ilustradores y comenzamos a trabajar para Disney, Warner Bross, Marvel, DC Comics, realizando novelas graficas, comics, colecciones de libros entre otros, durante 10 años.
Al mismo tiempo comienzo a producir material para editoriales cristianas (Biblias, colecciones de libros, covers) entre ellas se encuentran, Vida, Portavoz, Unilit, Sociedades Biblicas, Lam, Logoi, Broadman & Holman.
En la actualidad estoy trabajando para Italia y Francia y EEUU haciendo comics , colecciones de libros infantiles para Alemania, Colecciones de libros infantiles de mitologia griega para Australia, colecciones de cuentos clásicos infantiles para Argentina.